Unicoos

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Unicoos
(Selecciona [Contraer] para reducir el recuadro, [Expandir] para ver contenido no mostrado).
Autor David Calle
Área Matemáticas, Física, Química, Tecnologías de la Información y la Comunicación
Nivel y/o grado Secundaria, Básico, Diversificado


Tipo de licencia Estándar de YouTube
Formato Vídeo
Responsable de curación Editor
Última actualización 2017/02/26
Localización http://www.unicoos.com/

Unicoos - carátula.png

Califica este recurso:

0.00
(0 votos)

Por favor, califica el recurso solo si lo has revisado y/o o usado.

Descripción del recurso[editar | editar código]

Unicoos es una iniciativa del ingeniero español David Calle, fundador de una academia de apoyo para los estudiantes. Proporciona acceso gratuito a más de 700 vídeos que explican problemas específicos de matemáticas, química, física y tecnología, foros de discusión de problemas y material complementario sobre problemas que usan fórmulas (requiere inscripción con Google, Facebook o correo electrónico).

Los usuarios que pagan planes de suscripción tienen además acceso a chat, material extenso sobre teoría, ejercicios resueltos, una mochila digital para almacenar recursos favoritos, estadísticas de progreso del estudiante y examen de autoevaluación, además de poder usar el material sin ver publicidad.

Comentarios adicionales[editar | editar código]

Término introducido por Le Boterf, entendido como los conocimientos, procedimientos y actitudes que es preciso emplear para resolver una situación. Unos son recursos internos, que posee la persona, tales como conocimientos, procedimientos y actitudes

Proceso en que los estudiantes participan en la evaluación de su propio proceso de aprendizaje y determinan de manera consciente qué pueden y qué no pueden hacer.