Conclusión

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Maestra y escolares en bus
¡Listos para partir en el viaje del aprendizaje!

¡Felicitaciones! Has llegado al final de esta guía. Confiamos que haya contribuido a que desarrolles las capacidades para aprovechar al máximo los recursos de este sitio cuando haces la planificación de los aprendizajes de tus estudiantes.

Cada día intentamos agregar más recursos al sitio, así que asegúrate de explorarlo para encontrar todo lo que te puede servir. La curiosidad es fundamental para el aprendizaje y esto te incluye a ti también. ¡No puedes dañar el sitio, así que ensaya todo lo que quieras!

Ahora está en tus manos poner en práctica tu plan. Hemos intentado hacer que las herramientas sean de uso fácil, pero sin duda tendrás que practicar para usarlas cada día mejor. Y es probable que todavía tengamos errores en su desarrollo. Por favor escríbenos para reportar cualquier error o hacer preguntas sobre el uso del formato de planificación de los aprendizajes.

En el continuo de coaching es el rol de ser muy directo y enseñar, mostrar, guiar, etc.

Término introducido por Le Boterf, entendido como los conocimientos, procedimientos y actitudes que es preciso emplear para resolver una situación. Unos son recursos internos, que posee la persona, tales como conocimientos, procedimientos y actitudes

Crecimiento o aumento en el orden físico, intelectual o moral.