1. Aplica los conocimientos adquiridos en la resolución de problemas relacionados con la programación.

De CNB
Revisión del 21:04 31 ene 2017 de Editor (discusión | contribs.) (Página creada con «{{Tabla semántica de competencia}}»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Aquí puedes encontrar todos los recursos alineados con la Competencia 1. Aplica los conocimientos adquiridos en la resolución de problemas relacionados con la programación.

Selecciona el nombre en la columna Página de recurso interno para ver la ficha descriptiva del recurso. Selecciona las otras columnas para ver otros recursos similares. Puedes ordenar el contenido de cualquier columna seleccionando las cabezas de flecha Cabezas de flecha.png en el encabezado respectivo.

Página de recurso internoÁreaGradoSaber declarativoLocalización de recurso externo
Malla Curricular1.3.1. Utilización de procedimientos para que aquellas tareas que se repitan puedan utilizarse en otras partes de los programas.
¿Qué es un algoritmo?Tecnologías de la Información y la ComunicaciónDiversificado 5to grado1.3.1. Utilización de procedimientos para que aquellas tareas que se repitan puedan utilizarse en otras partes de los programas.https://www.youtube.com/watch?v=U3CGMyjzlvM

Anuncio

Término introducido por Le Boterf, entendido como los conocimientos, procedimientos y actitudes que es preciso emplear para resolver una situación. Unos son recursos internos, que posee la persona, tales como conocimientos, procedimientos y actitudes