Subárea de Instalaciones Eléctricas - Quito Grado

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Descriptor

La subárea de instalaciones eléctricas tiene como finalidad que el o la estudiante desarrolle las competencias orientadas a emplear métodos de instalación eléctrica para la protección, canalización e iluminación dentro de una vivienda, edificio o un grupo de viviendas de una comunidad. Se interpretarán y diseñarán esquemas en donde se representen diferentes tipos de instalaciones.

La utilización responsable y segura de los aparatos, dispositivos, herramientas y accesorios será un factor importante para poder efectuar de forma práctica las instalaciones determinadas. Durante las actividades de aprendizaje, deben dominar y utilizar un idioma técnico así como también realizar presupuestos reales y actualizados con base en cotizaciones de material y la mano de obra que se utilizará en los distintos tipos de instalaciones eléctricas necesarias.

Malla Curricular

Bibliografía