Numbers

De CNB
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Busca en cnbGuatemala con Google

Logo Numbers.png

Numbers es un centro de aprendizaje de materias numéricas desarrollado en Guatemala. Su metodología logra que los alumnos desarrollen el gusto por las materias numéricas y científicas y así puedan comprenderlas, obtener mejores calificaciones en el Colegio y estén mejor preparados para el ingreso a las universidades. Trabaja en sesiones de hasta cinco alumnos para dar una atención personalizada, fomentar el compañerismo y estimular el aprendizaje.

Información de contacto[editar | editar código]

Dirección: 4ª. Avenida 16-34 zona 14, Guatemala, Guatemala

Teléfono: +502-2501-5000

Correo electrónico: [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/AcademiaNumbers

Twitter: https://twitter.com/academianumbers

Recursos[editar | editar código]

Aquí puedes encontrar todos los recursos del autor Numbers.

Selecciona el nombre en la columna Página de recurso interno para ver la ficha descriptiva del recurso. Selecciona las otras columnas para ver otros recursos similares. Puedes ordenar el contenido de cualquier columna seleccionando las cabezas de flecha Cabezas de flecha.png en el encabezado respectivo.

Página de recurso internoÁreaCompetenciaSaber declarativoLocalización de recurso externo
Danielpaz TQ/Mi página de recurso3. Calcula operaciones combinadas de los diferentes conjuntos numéricos (naturales, enteros y racionales) con algoritmos escritos, mentales, exactos y aproximados.Conjunto de los números enteros: Definición y operaciones básicas, orden y representaciones, recta numérica, inversos, valor absoluto, propiedades de las operaciones y del conjunto, potenciación con naturales.
Descubriendo razones trigonométricasMatemáticas1. Produce patrones aritméticos, algebraicos y geométricos, aplicando propiedades y relaciones.Razones trigonométricas en triángulos obtusángulos. Triángulos rectángulos. Teorema de senos y de cosenos.http://profewivan.tumblr.com/post/143237792498/descubriendo-razones-trigonom%C3%A9tricas-con-lana
Lalokpop/Mi página de recursoMatemáticas4. Utiliza conocimientos y experiencias de aritmética básica en la interacción con su entorno familiar, escolar y comunitario.4.3.1. Construcción del concepto de centena.
LilydeU/Mi página de recursoMatemáticasAplica conocimientos y experiencias de aritmética básica en la interacción con su entorno familiar, escolar y comunitaria4.4.1 Interpretación del significado de una fracción.
Modealfaro/Mi página de recursoMatemáticas5. Traduce información que obtiene de su entorno a lenguaje lógico simbólicoEventos al azar.
Recurso educativo de muestraMatemáticas1. Establece relaciones entre personas, objetos y figuras geométricas por su posición en el espacio y por la distancia que hay entre ellos y ellas.
Werner/Mi página de recursoMatemáticas1. Produce patrones aritméticos, algebraicos y geométricos, aplicando propiedades y relaciones.Razones trigonométricas en triángulos obtusángulos. Triángulos rectángulos. Teorema de senos y de cosenos.http://profewivan.tumblr.com/post/143237792498/descubriendo-razones-trigonom%C3%A9tricas-con-lana

Anuncio

Término introducido por Le Boterf, entendido como los conocimientos, procedimientos y actitudes que es preciso emplear para resolver una situación. Unos son recursos internos, que posee la persona, tales como conocimientos, procedimientos y actitudes