Precaución.png
Precaución.png
ATENCION

El 12 de febrero de 2020 el Ministerio de Educación reactivó las versiones de CNB de Preprimaria y Primaria vigentes previo al 30 de diciembre de 2019 (Acuerdos Ministeriales 436-2020 y 437-2020), mismos que han sido ya reinstalados en los vínculos correspondientes en este sitio.


Instituciones participantes

De CNB
Saltar a: navegación, buscar

Oficina Internacional de Educación

Academia Internacional de Educación

Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.

Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A.C.

Departamento de Investigaciones Educativas del Cinvestav

Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación

Universidad Pedagógica Nacional


Publicada originalmente en 2002, esta guía fue producida por la Academia Internacional de Educación, Palais des Académies, 1, rue Ducale, 1000 Bruselas, Bélgica, y la Oficina Internacional de Educación (IBE), P.O. Box 199, 1211, Ginebra 20, Suiza. La presente traducción al español corrió a cargo del Ceneval y fue supervisada por la doctora María de Ibarrola, miembro de dicha academia e investigadora del Departamento de Investigaciones Educativas.

Este material puede ser traducido libremente a otros idiomas. Favor de enviar una copia de cualquier publicación que reproduzca parcial o totalmente este texto a la IAE y el IBE. La publicación también está disponible en internet en su forma impresa en http://www.ibe.unesco.org.

Los autores son responsables por la elección y presentación de los hechos contenidos en esta publicación y por las opiniones expresadas en ella, las cuales no necesariamente son compartidas por la IBE-UNESCO y de ningún modo comprometen a este organismo. Las denominaciones empleadas y la presentación del material de esta publicación no implican la expresión de cualquier opinión de parte de IBE-UNESCO concerniente al estatuto legal de cualquier país, ciudad o área, de sus autoridades, fronteras o límites. Ciudad de México, julio de 2006.

Distribución gratuita

En el continuo de coaching es el rol de ser muy directo y enseñar, mostrar, guiar, etc.